![](/modules/custom/pe_corona_sunset_wt/dist/img/register/bg_desktop.png)
![](/modules/custom/pe_corona_sunset_wt/dist/img/register/corona_logo.png)
![corona sunsets peru 2023 + paso a paso](/modules/custom/pe_corona_sunset_wt/dist/img/home6/picture1.png)
![corona sunsets peru 2023 + paso a paso](/modules/custom/pe_corona_sunset_wt/dist/img/home6/picture2.png)
![corona sunsets peru 2023 + paso a paso](/modules/custom/pe_corona_sunset_wt/dist/img/home6/picture3.png)
Procedimiento para Atención y Respuesta a Peticiones, Consultas, Quejas y Reclamos de los Titulares de Datos Personales: Los Titulares de Datos Personales tratados por LA COMPAÑÍA tienen derecho a acceder a sus Datos Personales y a los detalles de dicho Tratamiento, así como a rectificarlos y actualizarlos en caso de ser inexactos o a solicitar su eliminación cuando consideren que resultan ser excesivos o innecesarios para las finalidades que justificaron su obtención u oponerse al Tratamiento de los mismos para fines específicos. Las vías que se han implementado para garantizar el ejercicio de dichos derechos a través de la presentación de la solicitud respectiva son: Comunicación dirigida a UNIÓN DE CERVECERÍAS PERUANAS BACKUS Y JOHNSTON S.A.A., área de compliance, ubicada en la Avenida Nicolas Ayllon N° 3986, Ate - Lima 3, Perú, o envío de solicitud al correo electrónico protecciondedatos@pe.ab-inbev.com