FAQS

En el caso de las estadías, deberá contactarse con la agencia Travel Group (El contacto será a través de: kazpiri@travelgroup.com.pe o al (+51) 947867553 en el siguiente horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm). En el caso de los polos Corona, sombreros de paja Corona y/o six packs Corona 355ml, se deberán contactar con el fan page de Corona Perú en Facebook. El premio no incluye traslados ni alimentación.
El premio no es reembolsable por dinero en efectivo, sin excepciones. Es una cortesía entregada por Backus y de ninguna manera podrá ser revendido o distribuido a terceros. De hacerlo, los elegidos deberán responder legalmente a Backus por estos hechos.
La gestión deberá realizarse a través de la agencia Travel Group. Si el ganador no asiste a la reserva hecha la pierde, no es reprogramable.
Si el ganador desea hacer upgrade a la habitación designada, deberá validar con el hotel directamente la posibilidad y cubrir con los gastos de la diferencia.
El premio no es transferible.
¡Sí! Por cada correcta participación acorde a las mecánicas detalladas en los Términos y condiciones.
No, los códigos son únicos y se podrán ingresar una sola vez.
Rappi, Glovo, Backus Ya, Supesa, Cencosud, Tottus, Listo, Repsol, Tambo, establecimientos tradicionales y HE to go, restaurantes (Lista completa en la sección de Términos y condiciones).
Se podrá realizar la reserva en el hotel designado entre el 1ero de Setiembre del 2021 y el 15 Diciembre del 2022. La reserva estará sujeta a disponibilidad.
El ganador tiene 7 días calendario como máximo para recoger su premio una vez notificado, de lo contrario, lo perderá. Deberá comunicarse directamente con la agencia Travel Group para validar su identidad, las fechas, previo a hacer efectivo el premio.
La persona acompañante deberá ser mayor de 18 años.
No, los hoteles se designarán a cada ganador de manera aleatoria.
No, solo participan personas mayores de 18 años.
No, solo podrán participar en la actividad todas las personas naturales, mayores de edad, de nacionalidad peruana, que residan en Perú.